+521-55-1249-5522SOLO WHATSAPP.

Condiciones de compra

Para hacer el registro o comprar en nuestra tienda online los clientes deben leer y estar de acuerdo con las siguientes condiciones de compra:

* Para comprar nuestros productos debes haber alcanzado la mayoría de edad (mayor de 18 años).

* Todos los productos ofrecidos en este sitio (semillas, hierbas, cortezas, resinas o extractos y plantas) se venden solamente para usos ornamentales, botánicos, de colección, creación de herbarios, taxonomía y/o inciensos, e investigación.

* Bajo ningún punto de vista brindamos información o contestamos consultas acerca de los métodos de consumo de nuestros productos.

* Todas nuestras semillas se encuentran identificadas a nivel específico y son viables para su cultivo (excepto que se exprese lo contrario en la información del producto).

* Todas las partes de nuestras plantas pueden ser altamente toxicas y bajo ningún criterio deben ser utilizadas para el consumo humano o animal de cualquier tipo o situación.

* Todo el material que se encuentra en este sitio web ha sido recolectado de otros sitios de Internet, libros o revistas de divulgación científica y se publica solamente con fines educativos, ilustrativos y de investigación.

* Salvia MX Smartshop no se responsabiliza por cualquier inconveniente que provenga de otro uso, uso inadecuado o ilícito de estos productos.

* Se recomienda ampliamente mantener estos productos alejados de los niños y mascotas.

* Salvia Mx Smartshop es una empresa mexicana dedicada a la distribución de productos etnobotánicos. Tenemos experiencia distribuyendo semillas, hierbas e inciensos que fueron utilizados por shamanes y curanderos desde hace milenios.

Facebook Comments