Articulos

Extractos de Salvia divinorum Verde Organico

Extractos de Salvia divinorum Organico Verde

Extractos de Salvia Divinorum

Que son los extractos verde orgánico de salvia divinorum .

El termino “x” sabemos que es la elevación o potencia de un compuesto en este caso el de los extractos de Salvia divinorum.

Ya la hoja en si deshidratada es un 10x esto significa que de 10 kilos de hoja fresca nosotros al deshidratarla obtenemos un kilo, entonces la hoja seca es ya un 10x, pero partamos de hoja seca pensando que es un 1x .

En los extractos 5x se representa el poder de 5 gramos de hojas secas concentrado en 1 un solo gramo, sin embargo hay un aumento del 20% en potencia de los extractos 5x a los extractos 10x y así sucesivamente esto ya es parte del propio proceso de los extractos Orgánico Verde o SEOG (Salvia Extract Organic Green) y esto solo se ha logrado reduciendo el contenido de solvente (Alcohol) pero reduciendo su temperatura y disminuyendo el tiempo de extracción lo que representa un aporte extra de materia prima.

Nuestros extractos son también mas limpios para el organismo y pueden ser incluso masticados sin el mas mínimo riesgo pues en su proceso no hemos agregado solventes agresivos.

Estamos muy seguros de tener los mejores extractos actualmente en el mercado son un 20 % extra activos y los tenemos en Salviadf como distribuidor autorizado, podemos sin problemas poner los extractos de salvia estandarizados contra nuestros extractos de salvia y sabemos por los años que tenemos en esto que son mejores los extractos de salvia Orgánico Verde ya que los extractos de salvia estandarizados cuentan con la exactitud en el contenido y ofrecen la mejor calidad, ya que en cada parte del proceso desde la producción de la hoja hasta la terminación del producto usamos lo mejor para tener los mejores extractos de salvia divinorum de México y el Mundo.


En Salvia Divinorum México y Salvia Divinorum CDMX nos especializamos en la comercialización de productos etnobotánicos, plantas medicinales y plantas sagradas en México. Ofrecemos Salvia Divinorum en extractos y hojas deshidratadas, Plantas Vivas, Platas Secas, Semillas, productos de Autocultivo, Smoke Shop y Kratom en México.

Visita nuestra tienda en linea Salvia Divinorum Smart Shop y conoce toda la variedad de productos que tenemos para ti. Ofrecemos calidad y confianza, mas de 11 años y miles de clientes en México y el mundo nos respaldan.

Te recomendamos leer los siguientes artículos de nuestro blog si estas interesado en introducirte al mundo etnobotánico y el universo de la salvia divinorum: La Guia de la Salvia Divinorum , Salvia Divinorum, la planta y sus cuidados, Usar Salvia divinorum de manera medicinal, Peyote Lophophora Williamsii, Calea Zacatechichi o Hierba de los sueños. 50 peliculas para abrir la consciencia.

Para complementar tu experiencia te invitamos a adquirir tu parafernalia en nuestras tiendas online preferidas, adquiere tus pipas, bongs y bubblers vaporizadores para hierbas, aceites, ceras o extractos con nuestros amigos de Smoke Shop MexicoHierbotools Smoke Shop, Vaporizadores Herbales MéxicoSmoke Shop Cdmx o Grow Shop Mexico. Compra con confianza productos originales, de gran calidad y completamente garantizados.

Back to list

Related Posts