Articulos

Salvia Legal – Estatus de la salvia divinorum

salvia legal en mexico Salvia divinorum Smart Shop

Salvia Legal

La salvia divinorum es totalmente legal y no tiene restricciones en la República Mexicana y no es por ausencia de legislación en cuanto a especies botánicas se refiere ya que la norma Mexicana a banneado o restringido plantas que considerábamos tan comunes como la Arnica o algunas claramente místicas como la belladona o el beleño negro sin embargo nuestra Salvia legal en Mexico totalmente mas no hay salvia legal en muchos Estados de la union americana asi como en paises de Europa y Asia presento aqui una lista de estados de la Union Americana donde la planta es ilegal asi como algunos paises que poco a poco fueron legislando en contra el ultimo de ellos Alemania

Salvia legal en Estados Unidos a excepción de los siguientes estados:

» Delaware
» Florida
» Illinois
» Kansas
» Mississippi
» Missouri
» Nebraska
» North Dakota
» Ohio
» Oklahoma
» South Dakota
» Virginia
En cualquier Estado esta prohibida la venta de salvia legal a menores de 18 años

La salvia es ilegal en los siguientes  países
» Australia
» Belgica
» Croacia
» Dinamarca
» Alemania
» Italia
» Japon
» Latvia
» Lithuania
» Polonia
» Sur Korea
» Suiza

Como anécdota fue en el 2006 cuando la Salvia fue prohibida en Florida y fue por el mal uso que un joven hizo de ella y una confusión aunada a un linchamiento de prensa yo no estoy de acuerdo con esos videos de youtube donde jovenes irresponsables hacen uso de la salvia y la exhiben asi como una planta de Party el uso de la Salvia debe ser una actitud de mucha responsabilidad hay que leer el manual de la salvia por alli hay alguien en el foro que la ofrece y parece gustoso de hacerlo tomen le la palabra no cuesta nada un poco de literatura al respecto.


En Salvia Divinorum México y Salvia Divinorum CDMX nos especializamos en la comercialización de productos etnobotánicos, plantas medicinales y plantas sagradas en México. Ofrecemos Salvia Divinorum en extractos y hojas deshidratadas, Plantas Vivas, Platas Secas, Semillas, productos de Autocultivo, Smoke Shop y Kratom en México.

Visita nuestra tienda en linea Salvia Divinorum Smart Shop y conoce toda la variedad de productos que tenemos para ti. Ofrecemos calidad y confianza, mas de 11 años y miles de clientes en México y el mundo nos respaldan.

Te recomendamos leer los siguientes artículos de nuestro blog si estas interesado en introducirte al mundo etnobotánico y el universo de la salvia divinorum: La Guia de la Salvia Divinorum , Salvia Divinorum, la planta y sus cuidados, Usar Salvia divinorum de manera medicinal, Peyote Lophophora Williamsii, Calea Zacatechichi o Hierba de los sueños. 50 peliculas para abrir la consciencia.

Para complementar tu experiencia te invitamos a adquirir tu parafernalia en nuestras tiendas online preferidas, adquiere tus pipas, bongs y bubblers vaporizadores para hierbas, aceites, ceras o extractos con nuestros amigos de Smoke Shop MexicoHierbotools Smoke Shop, Vaporizadores Herbales MéxicoSmoke Shop Cdmx o Grow Shop Mexico. Compra con confianza productos originales, de gran calidad y completamente garantizados.

Back to list

Related Posts