Inicio » Kratom Mexico

Mostrando los 8 resultados

Kratom Capsulas

El precio original era: $490.00.El precio actual es: $350.00.

Kratom Gomitas Mitragyna speciosa

El precio original era: $350.00.El precio actual es: $290.00.

Kratom Sublingual Green

El precio original era: $1,200.00.El precio actual es: $899.00.

Kratom Sublingual Red

El precio original era: $1,200.00.El precio actual es: $890.00.

Kratom Shot Gold

El precio original era: $590.00.El precio actual es: $350.00.

Mediante el nombre de Kratom es como se conoce en gran parte del mundo a la planta Mitragyna Speciosa. Este árbol, es originario del sud-este asiático, ha sido introducida recientemente en Occidente durante la última década, su cultivo en nuestro clima no es difícil, así que también los consumidores occidentales consumen las hojas secas, molidas o pulverizadas de Kratom en México.

Este árbol ha sido usado durante siglos en las regiones dónde crece por su propiedades psicoactivas. Los principios activos son alcaloides derivados del indol, compuesto orgánico que se encuentra en la naturaleza formando el esqueleto de muchos compuestos, como la serotonina en nuestro cerebro.

Las hojas son la parte de la planta que se consume, las mejores plantas son aquellas con más de 10 años de edad, que pueden llegar a contener hasta un 0.5% de alcaloides en peso.

El kratom se vende en México especialmente en nuestra pagina con fines de investigación y conservación, por esta misma razón también tenemos a su disposición pequeños arboles de kratom, plantas de kratom para su cómoda adquisición dentro de México.

En Salvia Divinorum México y Salvia Divinorum CDMX nos especializamos en la comercialización de productos etnobotánicos, plantas medicinales y plantas sagradas en México. Ofrecemos Salvia Divinorum en extractos y hojas deshidratadas, Plantas Vivas, Platas Secas, Semillas, productos de Autocultivo, Smoke Shop y Kratom en México.

Visita nuestra tienda en linea Salvia Divinorum Smart Shop y conoce toda la variedad de productos que tenemos para ti. Ofrecemos calidad y confianza, mas de 11 años y miles de clientes en México y el mundo nos respaldan.

Para complementar tu experiencia te invitamos a adquirir tu parafernalia en nuestras tiendas online preferidas, adquiere tus pipas, bongs, bubblers o vaporizadores con nuestros amigos de Smoke Shop MexicoHierbotools, Vapomex, Smoke Shop Cdmx o Grow Shop Mexico. Compra con confianza productos originales, de gran calidad y completamente garantizados.