Articulos

Salvia Divinorum legal FAQ

salvia divinorum legal en Mexico

Salvia Divinorum legal

¿Que es la Salvia Divinorum?

La salvia divinorum legal es una planta mágica y misteriosa, proveniente de Oaxaca, México, te llevará a realidades mucho más allá de los sentidos, donde experimentarás tu existencia en un plano no-material, extraño pero familiar, donde lo que se percibe como inteligencia no humana abunda e interactua con el viajero

Es una experiencia de no más de 10 minutos, pero bien podrán ser unos de los más intensos e increíbles 10 minutos de tu vida…

La Salvia Divinorum no es adictiva, es imposible de abusar y los riesgos a la salud son inexistentes (en cuanto a los estudios y reportes científicos disponibles) pero es muy importante informarnos de esta planta y sus efectos para decidir si es la experiencia adecuada para tí y poder hacer las preparaciones necesarias

Cuando es utilizada apropiadamente en un ambiente seguro por ADULTOS responsables, esta planta sagrada puede convertirse en una increible ayuda para cualquiera en busca de un profundo entendimiento de si mismo.

  • ¿Que factores pueden afectar la Salvia?

  • Al igual que cualquier otra planta, las condiciones ambientales y la experiencia del agricultor pueden afectar la calidad de la materia prima. La recoleccion de la planta tambien juega un importante papel, debido a que un inadecuado manejo puede resultar en una cosecha perdida.
  • ¿La Salvia es detectada en los analisis para drogas?

  • La respuesta es no. La Salvia no es detectada en ningun analisis antidoping pues la Salvia es legal y no hay planes de desarrollar algun analisis de este tipo.
  • ¿La Salvia es Legal?

  • La Salvia Divinorum legal en la Republica Mexicana y la mayor parte del mundo incluyendo a Estados Unidos.
  • ¿Cuanto tiempo tardo en recibir mi producto?
    Cuando recibimos su pedido, lo enviamos el mismo día o el siguiente día laboral.Tiempo de entrega para Mexico:
    Mensajeria Privada 1-3 días

En Salvia Divinorum México y Salvia Divinorum CDMX nos especializamos en la comercialización de productos etnobotánicos, plantas medicinales y plantas sagradas en México. Ofrecemos Salvia Divinorum en extractos y hojas deshidratadas, Plantas Vivas, Platas Secas, Semillas, productos de Autocultivo, Smoke Shop y Kratom en México.

Visita nuestra tienda en linea Salvia Divinorum Smart Shop y conoce toda la variedad de productos que tenemos para ti. Ofrecemos calidad y confianza, mas de 11 años y miles de clientes en México y el mundo nos respaldan.

Te recomendamos leer los siguientes artículos de nuestro blog si estas interesado en introducirte al mundo etnobotánico y el universo de la salvia divinorum: La Guia de la Salvia Divinorum , Salvia Divinorum, la planta y sus cuidados, Usar Salvia divinorum de manera medicinal, Peyote Lophophora Williamsii, Calea Zacatechichi o Hierba de los sueños. 50 peliculas para abrir la consciencia.

Para complementar tu experiencia te invitamos a adquirir tu parafernalia en nuestras tiendas online preferidas, adquiere tus pipas, bongs y bubblers vaporizadores para hierbas, aceites, ceras o extractos con nuestros amigos de Smoke Shop MexicoHierbotools Smoke Shop, Vaporizadores Herbales MéxicoSmoke Shop Cdmx o Grow Shop Mexico. Compra con confianza productos originales, de gran calidad y completamente garantizados.

Back to list

Related Posts